Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

55 Rapé Murici - Exclusivo - rapé - Next Level
55 Rapé Murici - Exclusivo

55 Rapé Murici - Exclusivo

Sensaciones profundas. Las cenizas de Murici poseen un fuerte atributo masculino. Ayuda a relajar la mente al tiempo que te mantiene consciente y conectado. Murici se siente en los puntos de los chakras inferiores.

€22.00
10g [Tarro]

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Rapé Murici - Exclusivo

Si lo que buscas es limpiar y calmar tu espíritu, deberías probar la experiencia Murici.

Los beneficios de Murici trascienden la mente y llegan a lo más profundo de tu organismo. Es un remedio tradicional que cura los puntos más bajos de los chakras. Murici aporta una mayor calidad de energía masculina. Te ayuda a mantener los pies en la tierra y a estar en sintonía con el mundo. Utilícelo para la automeditación, la limpieza de la mente y el alivio del estrés.

Acerca de Next Level Exclusive Rapé

Después de viajar a tierras lejanas en busca de conocimientos ancestrales, hemos encontrado lo que buscábamos: tribus en las que todavía existe la magia, y un tipo especial de Rapé al que sólo unos pocos tienen acceso. Tras intercambiar gemas y promesas especiales, se nos dio permiso para llevar esta medicina espiritual con nosotros y compartirla con el mundo.

Te preguntarás, ¿por qué estos Rapé son exclusivos y diferentes? Al fin y al cabo, algunos nombres se solapan... No se preocupe, ¡entendemos su pregunta! Aunque los nombres son similares (o para algunos Rapé incluso el mismo), se elaboran utilizando diferentes combinaciones de cenizas y se preparan de una manera especial que es diferente a la forma "tradicional", lo que le da una energía y un poder espiritual únicos y exclusivos. Pruebe estos exclusivos Rapé y descubra su singularidad por sí mismo. Estas mezclas no le decepcionarán...