Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Incienso de cannabis

fondo

Sumérgete en el fascinante reino del Incienso de Cannabis de Sagrada Madre, diseñado para elevar tu subidón a nuevas cotas y enfriar tus vibraciones. Nuestro incienso viene en dos mezclas asesinas: Purple Hindu Kush y Lemon Haze, cada una prometiendo un viaje sensorial perverso. Cuidadosamente elaborado, cada barrita de Incienso Sagrada Madre es una fusión de aromas dulces y terrosos, mezclados con terpenos extraídos de las variedades Purple Hindu Kush y Lemon Haze.

Estos terpenos aportan todo el sabor sin el típico olor de la hierba, proporcionando un aroma puro y ligero que te envuelve en una suave bruma.

fondo
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Lemon Haze - Incienso de Cannabis

Precio €8.25

Nuestro Incienso de Cannabis Lemon Haze captura la esencia de Lemon Haze en un aroma ligero y puro, con notas dulces, especiadas y terrosas con sutiles toques de cítricos, cannabis y té verde. Esto proporciona una refinada experiencia olfativa que no sólo llena el espacio con agradables aromas, sino que también estimula la creatividad y aporta una sensación de energía y serenidad.

  • ¡En sale!

Purple Hindu Kush - Incienso de Cannabis

Precio €8.25

Experimenta el encanto de nuestro Incienso de Cannabis Purple Hindu Kush, que al encenderse libera una equilibrada mezcla de aromas terrosos y dulces con notas de cerezas y almendras. Gracias a la experta composición de Sagrada Madre, que utiliza únicamente componentes naturales, disfrutarás de una experiencia de fumada ligera que favorece la relajación y la tranquilidad.

  • ¡En sale!

Servicio de atención al cliente

¿Necesitas consejo? ¡Estamos listos para usted!

Disponible por teléfono en: 038-2001004

Venta

Todo el presupuesto Trufas 3 por 2

Oferta 1Oferta 2

Ver

Novedades en nuestro surtido

Madera sagrada Palo Santo

Ver