Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Quejas

Oh no, ¡qué mala suerte! Le pedimos sinceras disculpas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Pero a veces, incluso nosotros nos equivocamos por completo. Y usted acaba llevándose la peor parte. Eso no debería ocurrir. Por eso nos aseguramos de que, si algo sale mal, encontremos una solución adecuada para que quede satisfecho.

Le recomendamos que primero nos haga llegar sus quejas por correo electrónico a support@nextlevelsmart.nl. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de la Stichting WebwinkelKeur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también tienen la oportunidad de presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en https://ec.europa.eu/odr. Si su reclamación aún no se está tramitando en otro lugar, puede presentarla libremente a través de la plataforma de la Unión Europea."