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Términos y condiciones

Nuevas condiciones para los clientes del Reino Unido

Si realiza su pedido fuera del Reino Unido, tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 5 días laborables antes de que podamos enviarlo. Esto se debe al papeleo necesario que tenemos que preparar. Aunque siempre hacemos todo lo posible por enviar su pedido lo antes posible, le pedimos un poco de paciencia después de realizar un pedido al Reino Unido.

Tenga en cuenta que existe una mayor probabilidad de tener que pagar tasas de importación a su servicio de mensajería si el importe total de su pedido, incluidos los gastos de envío, es superior a 135 £.

Condiciones adicionales relativas a los siguientes países:

- Reino Unido
- Irlanda del Norte
- Dinamarca
- Suecia
- Finlandia
- Finlandia
- Suiza
- Hungría
- Estonia
- Letonia
- Lituania

Los clientes que realicen pedidos a los países mencionados anteriormente son responsables de comprobar las disposiciones legales de su país en relación con los productos solicitados. No nos hacemos responsables de la sustitución o el reembolso de los productos pedidos y no podremos iniciar una investigación con la empresa de mensajería en caso de que los paquetes no lleguen a dichos países. En estos casos, sin embargo, para proporcionar un buen servicio al cliente, ofreceremos al cliente un descuento del 35% en su próximo pedido.

Productos que enviamos al Reino Unido

Sólo enviamos los siguientes productos al Reino Unido:

  • Kits de cultivo de setas mágicas
  • Kratom
  • Cacao crudo
  • Rapé

Información de envío - Tiempo de entrega en el Reino Unido

1-2 semanas: Reino Unido*

*el plazo estimado sólo se aplica si la aduana envía su pedido rápidamente

Contenido:

Artículo 1- Definiciones

Artículo 2- Identidad corporativa/empresarial

Artículo 3 - Pertinencia

Artículo 4- Oferta

Artículo 5- Acuerdo

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Artículo 7 - Costes de retirada

Artículo 8- Derecho de desistimiento

Artículo 9 - Precios

Artículo 10- Conformidad y garantías

Artículo 11- Entrega y ejecución

Artículo 12- Transacciones de longitud: duración, terminación y prórroga

Artículo 13 - Pagos

Artículo 14 - Reclamaciones

Artículo 15- Conflictos

Artículo 16- Disposiciones adicionales y diferentes

 

Artículo 1 - Definiciones

En estas Condiciones/Términos se aplican las siguientes definiciones:

Tiempo de reflexiónEl plazo durante el cual el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento.

Consumidor:la persona física que no actúa en nombre de una empresa o profesión y que llega a un acuerdo a distancia con el empresario.

Día:día natural

Una operación de longitud: un acuerdo a distancia relacionado con una serie de productos y servicios cuya obligación de entrega y compra se reparte a lo largo de un periodo de tiempo.

Durabilidad MediaCualquier instrumento que permita al destinatario o al empresario almacenar información dirigida personalmente a ellos de forma accesible para futuras consultas durante un periodo de tiempo adecuado a la finalidad de la información y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada.

Derecho de desistimientoLaposibilidad de que el consumidor pueda rescindir el acuerdo a distancia dentro del plazo de contraprestación.

Empresario:La persona física o jurídica que ofrece productos a distancia a los consumidores.

Acuerdo a distancia: un acuerdo basado en un sistema corporativo organizado de ventas a distancia de productos y servicios que incluye el cierre de un acuerdo utilizando una o más técnicas de comunicación a distancia.

Técnica de comunicación a distancia:un medio que puede utilizarse para cerrar un acuerdo sin que el consumidor y el empresario se hayan reunido en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Artículo 2- Identidad corporativa/empresarial

NLNaturals BV
Telfordstraat 35A
8013 RL Zwolle
Países Bajos

Número de teléfono: +31(0)38-2001004

URL: www.nextlevelsmart.es

Número de la Cámara de Comercio: 77748301

Número de identificación del IVA: NL861124601B01

Artículo 3 - Pertinencia

Estas condiciones generales/términos se aplican a cualquier oferta del empresario y a todo acuerdo a distancia finalizado entre el empresario y el consumidor.

Antes de celebrar el acuerdo a distancia, se pone a disposición del consumidor el texto de las condiciones generales. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se celebre el acuerdo a distancia, se indicará que las condiciones generales/términos pueden verse en el empresario y, a petición del consumidor, estas condiciones generales/términos se enviarán al consumidor lo antes posible sin costes adicionales.

Si el acuerdo a distancia se celebra por vía electrónica, no obstante lo dispuesto en el artículo anterior y antes de que se celebre el acuerdo a distancia, el texto de las condiciones generales/términos puede ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica de manera que el texto pueda guardarse de forma sencilla en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se celebre el acuerdo a distancia se indicará dónde puede encontrar el consumidor las condiciones generales/términos por vía electrónica y que estas condiciones/términos, a petición del consumidor, se enviarán por vía electrónica o de otra forma al consumidor sin coste adicional.

En el caso de que, además de estas condiciones generales, se apliquen también condiciones específicas del producto y del servicio, el artículo segundo y el tercero son mutables y, en caso de conflicto, el consumidor puede apelar a las condiciones pertinentes que sean más favorables para el consumidor.

Artículo 4- Oferta

Si una oferta tiene una validez limitada o tiene otras especificaciones, se mencionará con énfasis.

La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos y servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada como para permitir una evaluación adecuada de los productos/servicios por parte del consumidor. Las imágenes utilizadas por el empresario son representaciones fieles de los productos y servicios. Los errores y equivocaciones evidentes no comprometen al empresario.

Cada oferta contiene la información necesaria para que el consumidor tenga claro qué derechos y obligaciones están relacionados con la oferta cuando ésta es aceptada por el consumidor. Esto concierne en particular:

precio con impuestos incluidos

posibles costes de entrega

la forma en que se ha celebrado el acuerdo y las firmas necesarias

si se aplica el derecho de desistimiento

la forma de pago, entrega y ejecución del contrato

el plazo de aceptación de la oferta o el período en el que el empresario garantiza el precio

el nivel de la tarifa para la comunicación a distancia si los costes para el uso de la tecnología para la comunicación a distancia se calculan sobre un terreno diferente al de la tarifa regular para la comunicación

si el acuerdo después de la celebración se archiva y, en caso afirmativo, cómo consultarlo para el consumidor

la forma en que el consumidor, antes de celebrar el contrato, puede comprobar y, en caso necesario, restablecer la información que ha facilitado en virtud del contrato

otras lenguas, incluido el neerlandés, para el acuerdo

los códigos de conducta a los que está sujeto el empresario y la forma en que el consumidor puede consultar electrónicamente los códigos de conducta; y

la duración mínima del acuerdo de distancia en caso de una operación de longitud.

 

Artículo 5- El Acuerdo

El acuerdo se perfecciona, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones.

Si el consumidor ha aceptado electrónicamente la oferta, el empresario confirma inmediatamente por vía electrónica que ha recibido la aceptación de la oferta. Mientras el empresario no haya confirmado la aceptación, el consumidor puede rescindir el contrato.

Si el acuerdo se celebra por vía electrónica, el empresario adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario observará las medidas de seguridad necesarias.

El empresario puede notificar o comprobar, dentro del marco legal, si el consumidor puede cumplir con las obligaciones de pago, y también comprobar todos los hechos y factores importantes que son necesarios para finalizar un acuerdo a distancia sólido. Si el empresario, basándose en la investigación, tiene buenas razones para no concluir el acuerdo, entonces tiene derecho a motivar y rechazar un pedido/solicitud o puede conectar condiciones especiales a la ejecución de la oferta.

El empresario enviará la siguiente información con los productos o servicios, por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenar de forma accesible los datos en un soporte duradero:

  1. La dirección de la empresa para que el consumidor presente sus reclamaciones
  2. Las condiciones y la forma en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento y una indicación clara relativa a la exclusión del derecho de desistimiento.
  3. Información sobre las garantías y el servicio posventa
  4. Artículo 4, apartado 3, a menos que el empresario ya haya enviado esta información antes de la ejecución del acuerdo.
  5. Los requisitos para la terminación del acuerdo si éste tiene una duración de un año o más o si tiene una duración indefinida.

En el caso de una operación de longitud, la cláusula e. anterior sólo es aplicable para la primera entrega.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Entrega de productos:

Tras la compra de los productos, el consumidor tiene la posibilidad de rescindir el contrato sin dar razones durante 14 días. El periodo de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante designado previamente por el consumidor y puesto en conocimiento del empresario.

Durante el periodo de enfriamiento, el consumidor deberá tratar el producto y el envase con cuidado. Sólo podrá desembalar o utilizar el producto en la medida en que sea necesario para juzgar si desea conservar el producto. Si desea ejercer el derecho de desistimiento, deberá devolver el producto con todos los accesorios y -si es razonablemente posible- en el acondicionamiento y embalaje originales al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras que éste le facilite.

Prestación de servicios:

Tras la prestación de los servicios, el consumidor tiene la posibilidad de rescindir el contrato sin dar razones durante al menos 14 días, a partir del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe atenerse a las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario en la oferta o, finalmente, en la prestación del servicio.

Artículo 7 - Costes de retirada

Si el consumidor ejerce el derecho de desistimiento, no tendrá que pagar más que los costes de devolución del producto.

Si el consumidor ha realizado un pago, el empresario deberá devolver este importe lo antes posible y, a más tardar, en los 14 días siguientes a la revocación o a la devolución.

Artículo 8- Derecho de desistimiento

El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor en la medida prevista en los apartados 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento sólo se aplica si el empresario lo ha mencionado claramente al menos con antelación a la celebración del contrato.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los siguientes productos:

  1. Que son establecidas por el empresario según las especificaciones del consumidor
  2. Que sean claramente de carácter personal
  3. Que no pueden ser devueltos debido a su naturaleza
  4. Que puede estropearse o envejecer rápidamente
  5. Cuyo precio está sujeto a la fluctuación del mercado financiero en el que el empresario no tiene influencia
  6. Periódicos y revistas individuales
  7. Para todos los productos para los que no se puede establecer que se trata del producto original que fue entregado por <webshop>.

Artículo 9 - Precios

Durante el periodo de validez mencionado en la oferta, los precios de los productos y servicios ofrecidos no se incrementarán, salvo en el caso de cambios de precio debidos a la modificación de los tipos de IVA.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos y servicios con precios variables cuando estos precios estén sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y en los que el empresario no tenga influencia. Esta vinculación a las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios objetivo se mencionarán con la oferta.

Los aumentos de precio dentro de los 3 meses siguientes a la celebración del contrato sólo están permitidos si son consecuencia de normas o disposiciones legales.

El precio se incrementa a partir de los 3 meses después de la conclusión del acuerdo sólo si el empresario lo ha estipulado y:

  1. Son el resultado de normas o disposiciones legales; o
  2. El consumidor tiene competencia para rescindir el contrato a partir del día en que entra en vigor el aumento de precio.

Los precios mencionados en la oferta incluyen el IVA.

Artículo 10- Conformidad y garantías

El empresario asegura que los productos y servicios están a la altura del acuerdo, asegura las especificaciones mencionadas en la oferta, asegura los requisitos razonables, la solidez y o la utilidad y asegura en la fecha del establecimiento las disposiciones legales existentes y/o las regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal.

Una garantía ofrecida por el empresario, el fabricante o el importador no altera en absoluto los derechos y reclamaciones que el consumidor, en virtud del acuerdo, puede hacer valer contra el empresario.

Artículo 11- Entrega y ejecución

El empresario deberá observar con el máximo cuidado la recepción y ejecución de los pedidos de productos y al evaluar las solicitudes de servicios.

Se considera como lugar de entrega la dirección que el consumidor ha dado a conocer al empresario.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 4 de las condiciones generales, el empresario ejecutará los pedidos aceptados con rapidez, pero a más tardar en un plazo de 30 días, a menos que se haya acordado un plazo mayor. Si la entrega se retrasa o si una entrega no puede ejecutarse o se ejecuta parcialmente, el consumidor será notificado al respecto a más tardar 30 días después de haber realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin más gastos y tiene derecho a una indemnización.

En caso de rescisión de acuerdo con el párrafo anterior, el empresario deberá devolver el importe que el consumidor haya pagado lo antes posible y, a más tardar, 30 días después de la rescisión.

Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el empresario se esforzará por poner a disposición un producto de sustitución. Al menos antes de la entrega se mencionará de forma clara y comprensible que se entregará un producto de sustitución. El derecho de desistimiento no puede excluirse en el caso de los productos de sustitución. Los costes de una posible devolución corren a cargo del empresario.

Puede encontrar más información sobre la entrega de mercancías en:https://nextlevelsmart.es/info/delivery

Artículo 12- Transacciones de longitud: duración, terminación y prórroga

Terminar

El consumidor puede rescindir en cualquier momento un contrato que se haya suscrito por tiempo indefinido y que se extienda al suministro regular de productos (electricidad incluida) y servicios respetando las normas de rescisión aplicables de un preaviso no superior a un mes.

El consumidor puede rescindir en cualquier momento un contrato suscrito por un periodo definido y que se extiende a la entrega regular de productos (electricidad incluida) o servicio al final del periodo definido respetando las tarifas de rescisión aplicables de un aviso de no más de un mes.

El consumidor puede en los acuerdos en el párrafo anterior:

en todo momento terminan sin restricciones para terminar en un momento determinado o durante un período determinado

por lo menos terminan de la misma manera en que son suscritos por él

en todo momento terminan con el mismo preaviso que el empresario ha obtenido para sí mismo.

Extensión

Un acuerdo que se haya celebrado por un tiempo determinado y que se extienda a un suministro regular de productos (incluida la electricidad) o de servicios no puede prorrogarse o renovarse automáticamente por una duración determinada.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un acuerdo suscrito por un tiempo determinado y que se extiende a la entrega regular de diarios, semanarios y revistas podrá prorrogarse automáticamente por una duración determinada de tres meses. Si el consumidor puede rescatar este acuerdo ampliado al final del periodo de prórroga con un preaviso de un mes.

Un contrato celebrado por tiempo definido y que se extiende a una entrega regular de productos y servicios sólo puede ser prorrogado automáticamente por tiempo indefinido si el consumidor lo rescinde en cualquier momento con un plazo de preaviso no superior a un mes y un plazo de preaviso no superior a tres meses si el contrato se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de diarios, semanarios y revistas.

Un acuerdo que se ha suscrito por un tiempo definido y que se extiende a una entrega regular de periódicos, semanarios y revistas (suscripción de prueba y de introducción) no se prorrogará automáticamente y terminará automáticamente al final del período de prueba o de introducción.

Duración

Si un acuerdo tiene un periodo de duración superior a un año, el consumidor puede, transcurrido un año, rescindirlo en cualquier momento con un plazo de preaviso no superior a un mes, salvo que la razonabilidad y la equidad se opongan a la rescisión antes del final de la duración acordada.

Pagos del artículo 13

Salvo que se acuerde lo contrario, los importes debidos deben ser satisfechos por el consumidor en un plazo de 7 días a partir de la entrada en el periodo de reflexión mencionado en el artículo 6, apartado 1. En el caso de un acuerdo de prestación de servicios, el periodo de reflexión comienza después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.

En la venta de productos a los consumidores, nunca debe estipularse un pago anticipado superior al 50% en las condiciones generales. Cuando se haya estipulado un pago por adelantado, el consumidor no podrá hacer valer ningún derecho en relación con la ejecución del pedido o servicio correspondiente antes de que se haya efectuado el pago estipulado.

El consumidor tiene la obligación de notificar al empresario las inexactitudes en los datos de pago.

En caso de incumplimiento por parte del consumidor, el empresario tiene, salvo restricciones legales, el derecho de cobrar los costes razonables que se le comunican al consumidor por adelantado.

Artículo 14 - Reclamaciones

El empresario cuenta con un procedimiento de reclamación suficientemente publicitado y tramita la reclamación de acuerdo con este procedimiento de reclamación.

Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deben describirse de forma completa y clara en un plazo razonable presentado al empresario después de que el consumidor haya observado los defectos.

Las reclamaciones presentadas al empresario serán contestadas en un plazo de 14 días a partir del día de su recepción. Si una reclamación tiene un tiempo de tramitación previsiblemente más largo, el empresario responderá en un plazo de 14 días un acuse de recibo y una indicación de cuándo recibirá el consumidor una respuesta más detallada.

Si una reclamación no puede resolverse de mutuo acuerdo, existe un conflicto que está sujeto a la resolución de conflictos.

Artículo 15- Conflictos

El derecho neerlandés se aplica exclusivamente a los acuerdos entre el empresario y el consumidor en los que se relacionan estas condiciones generales/términos.

Artículo 16- Disposiciones adicionales y diferentes

Las disposiciones adicionales o diferentes a las condiciones generales no podrán perjudicar al consumidor y deberán constar por escrito de forma que el consumidor pueda guardarlas de forma accesible en un soporte duradero.

Apéndice I: Modelo de formulario de derecho de desistimiento

MODELO DE FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

(este formulario sólo debe rellenarse y devolverse si desea rescindir el contrato)

Para: [nombre del comerciante]

[dirección geográfica del comerciante]

[dirección de correo electrónico del comerciante o dirección electrónica]

Por la presente le comunico/comunicamos que, en relación con nuestro contrato relativo a

El sale de los siguientes productos: [descripción del producto]*.

La entrega de los siguientes contenidos digitales: [descripción de los contenidos digitales]*.

La prestación del siguiente servicio: [descripción del servicio]*.

Yo/nosotros* ejercemos nuestro derecho de desistimiento.

Pedido el*/recibido el* [fecha de pedido de servicios o recepción de mercancías].

[Nombre del consumidor]

[Dirección del consumidor]

[Firma del consumidor o consumidores] (sólo si este formulario se presenta en papel)

*Suprimir o proporcionar información complementaria, según proceda.