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Envío


El envío es muy importante para nosotros. Siempre buscamos nuevas formas de entregar su pedido de la forma más rápida y discreta posible. Nos esforzamos por entregar su pedido a tiempo, y entendemos que la privacidad es muy importante.

Sin embargo, para ofrecerle el mejor servicio posible, hay algunos países a los que no enviamos nada o sólo algunos productos. No enviamos pedidos a Noruega, Irlanda y Suiza.

Para los pedidos del Reino Unido: Hay un retraso con el envío debido a las normas del Brexit. La aduana puede retener el paquete durante más tiempo. Haga el pedido por su cuenta y riesgo. 5,- gastos de gestión aduanera incluidos.

ENVÍO Y ENTREGA

Todos nuestros paquetes se envían con "Track & Trace" para que pueda seguir su pedido en línea.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

1. Nos esforzamos por entregar su pedido a tiempo, el cliente y/o los destinatarios son responsables durante la compra de proporcionar la dirección de entrega completa y correcta.

2. Next Level es no responsable de los paquetes confiscados en la frontera del país del destinatario. Si esto ocurre, ofrecemos al cliente un 35% de descuento en el siguiente pedido.

3. En caso de que reciba un producto defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Hágalo dentro de los siete días siguientes a la recepción de su pedido, preferiblemente con una foto del paquete y su contenido. Por favor, no devuelva los artículos sin autorización previa.

Devoluciones y reembolsos
Sólo cuando hayamos recibido e inspeccionado los productos originales, se efectuará el reembolso. Los gastos de envío y/o los aranceles originales pueden NO se reembolsará. Lo mismo ocurre con otros gastos de devolución y de garantía de los productos, salvo acuerdo en contrario. El cliente tendrá que pagar los gastos de envío al devolver el pedido.

4. Como se indica en nuestros Términos y Condiciones, la responsabilidad se transfiere al cliente/receptor cuando un pedido sale de nuestros almacenes. Si su paquete es retenido por la aduana debido a su contenido, no podremos ser considerados responsables.

Paquete perdido

Todos los envíos están asegurados contra robos y daños durante el transporte. Si, por cualquier motivo, los productos no llegan, primero iniciaremos una investigación en la empresa de correos. Esto puede llevar algún tiempo, por favor sea paciente cuando esto ocurra. Si está claro qué es lo que ha fallado en el paquete, le enviaremos de nuevo el pedido o le devolveremos el dinero. Esto sólo se aplica al robo y a los daños.