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Preguntas frecuentes

¿Por qué no recibo ningún correo?

Es posible que no reciba un correo electrónico nuestro porque su sistema de correo electrónico no conoce nuestra dirección. Compruebe siempre su buzón de spam para ver si nuestro correo no ha llegado aquí por error.

Siempre intentamos responder a nuestros correos electrónicos en las 24 horas siguientes a su recepción. Tenga en cuenta que Next Level cierra los fines de semana. Los correos electrónicos que recibamos los fines de semana serán contestados el lunes.

¿Cuáles son sus datos bancarios?

Estos son los datos de nuestra cuenta bancaria holandesa de ING:

Titular de la cuenta: NLNaturalsIBAN
: NL51INGB0008958604SWIFT
/ BIC: INGBNL2A

Dirección del banco:

ING
Friesewal 1
8011 XE Zwolle
Países Bajos

¿Qué opciones de pago hay?

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Transferencia bancaria-
Global Web Pay (Reino Unido)
- Giropay (Alemania)
- iDEAL (Países Bajos)
- Tarjeta de crédito



Si desea realizar una transferencia bancaria, puede hacerlo a los datos que figuran a continuación:

Nombre de la cuenta: NLNaturalsIBAN
: NL51INGB0008958604

BIC/SWIFT: INGBNL2A

Dirección del banco:

ING
Friesewal 1
8011 XE Zwolle
Países Bajos

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido usted mismo, siempre que no haya pagado todavía. Si quiere cancelar, sólo tiene que pulsar el botón "Cancelar pedido" en el historial de pedidos de su cuenta. Puede encontrarlo en la parte inferior izquierda de nuestro sitio web. Si no ha creado una cuenta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si quiere cancelar después de haber pagado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Comprobarán si su pedido ya ha sido enviado o no.

Quiero cambiar mi pedido, ¿es posible?

Una vez que haya pagado su pedido, sólo podremos ajustarlo si los productos tienen el mismo valor. Si quieres añadir productos a tu pedido, lo más fácil es que canceles tu pedido y te den un vale con el mismo valor que el importe pagado. Entonces puedes rehacer el pedido utilizando este cupón.

Si quiere que lo hagamos por usted, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos organizarlo.

Mi vale no funciona, ¿qué debo hacer?

Contacta con el servicio de atención al cliente:

Whatsapp: haga clic aquí
Correo electrónico/boleto de asistencia: haga clic aquí

No estoy satisfecho con mi producto, ¿qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo o whatsapp, se lo solucionaremos.

Whatsapp: haga clic aquí
Correo electrónico/boleto de asistencia: haga clic aquí

¿Envían mi paquete de forma discreta?

¡Claro que sí! En Nextlevelsmart, entendemos perfectamente que prefiera conocer usted mismo el contenido de su paquete. Por ello, todos nuestros envases tienen un aspecto completamente neutro. Nada en el paquete oculta el contenido. El cartero y tus vecinos no pueden adivinar lo que hay dentro del paquete.

¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?

Los pedidos internacionales pueden tardar unos días en llegar. Esta es una estimación de la duración del envío:

Países Bajos 1-2 díasBélgica
1-3 díasAlemania
2-4 díasFrancia
2-4 díasGrecia
4-7 díasEspaña
3-5
díasReino Unido 2-8
díasEstados Unidos - 3 - 8 días






¿Es posible seguir mi paquete en línea?

Es posible realizar envíos internacionales con UPS. A través del correo, recibirá un Track & Trace una vez que su paquete haya sido enviado. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico.

¿Qué transportista utiliza para los envíos?

Los pedidos internacionales se envían con UPS. Los pedidos en los Países Bajos se envían con Packs (paquete buzón) o con DHL. Recibirá automáticamente un código de seguimiento y localización cuando se envíe el paquete.

¿Realizan envíos a mi país?

Enviamos a la mayoría de los países europeos. Podemos enviar paquetes al menos a los siguientes países:

  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Chipre
  • República Checa Eslovaquia
  • Estonia
  • Finlandia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Macedonia
  • Malta
  • Mónaco
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumanía
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Suecia
  • Países Bajos
  • Estados Unidos
  • Ucrania

Por favor, lea la primera parte de nuestrosTérminos y Condiciones antes de realizar un pedido si usted es del Reino Unido o de los Estados Unidos

Todavía no he recibido mi pedido, ¿y ahora qué?

¿Ha pasado el plazo de entrega estimado? Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de Whatsapp (06-36103704), correo electrónico (support @ nextlevelsmart.co.uk), o llámenos al 038-2001004 y comprobaremos el estado de su envío.

¿Se puede entregar mi paquete en un punto de recogida?

No, por el momento los envíos internacionales sólo pueden realizarse a una dirección de casa o del trabajo.

Me gustaría cambiar mi dirección después de hacer el pedido, ¿es posible?

Si desea cambiar la dirección de entrega de su paquete después de haber realizado un pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Podemos cambiar la dirección manualmente cuando el paquete aún no ha sido embalado y/o enviado.

Cuando llegas por primera vez a la página web de "NEXT LEVEL" dice arriba en un texto desplegable que y cito "envío gratuito a partir de 25€" pero cuando hago el pago dice que los gastos de envío serán de 37,19€. ¿Y el envío gratuito?

¿Puedo eliminar mi cuenta y cómo lo hago?

Si desea eliminar su cuenta después de haber realizado un pedido, puede hacerlo a través de su propia cuenta:haga clic aquí

Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos eliminar de nuestra base de datos el pedido que ha realizado. Tenemos que conservar todos los datos financieros durante al menos siete años para las autoridades fiscales de los Países Bajos. Si desea eliminar su cuenta, sólo permanecerá visible lo que se compró y cuánto se pagó por ello, no quién lo compró.

He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué?

Puede restablecer fácilmente su contraseña mediante el siguiente enlace. Asegúrese de que utiliza la dirección de correo electrónico correcta:

haga clic aquí

¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?

Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat, whatsapp (06-36103704), vamos a resolver esto para usted.

Whatsapp: haga clic aquí
Correo electrónico/boleto de asistencia: haga clic aquí

¿Dónde puedo encontrar la guía del kit de cultivo?

Haz clic en los siguientes enlaces y encuentra el manual adecuado para tu kit de cultivo:

Kit de cultivo de Copelandia
https://nextlevelsmart.es/nl/blog/post/45-copelandia-guide.html

Kit de cultivo Cubensis
https://nextlevelsmart.es/blog/post/31-growing-with-our-magic-mushroom-growkits.html

¿Cuánto durarán mis trufas?

Las trufas se recogen semanalmente. Cuando reciba las trufas, guárdelas en el frigorífico antes de utilizarlas.

¿Puedo hacer microdosis con mis trufas?

Sí, definitivamente es posible. Vendemos productos de microdosificación o puede utilizar una balanza para pesar la cantidad que desea microdosificar.

Puede encontrar más información sobre la microdosificación en el artículo de nuestro blog:

https://nextlevelsmart.es/nl/blog/post/29-microdoseren-met-truffels.html

El segundo brote surgió en unos dos o tres días. ¿Es esto normal o debería haber necesitado dos semanas de alto CO2 en una bolsa cerrada para reiniciarse? Aunque subieron rápidamente, todavía no hay demasiados. Por cierto, la entrega fue muy rápida y todo funcionó tal y como decían las instrucciones.

Hola,he pedido 2 cajas de cultivo,una era de camboya y la otra de mckennay. Así que las cajas llegaron pero no puedo decir cuál es cuál porque no se indica, sólo hay una etiqueta adhesiva lable que no dice mucho. Gracias