Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Guía del kit de cultivo de Copelandia

30424 Visitas 1 Me gusta
 

Instrucciones para el cultivo de las setas mágicas Psilocybe Cyanescens del kit de cultivo Copelandia

El cultivo de las setas mágicas Copelandia es muy diferente del método al que estás acostumbrado con el típico kit de cultivo de Cubensis. Entendemos que es un cultivador de setas mágicas. Queremos que tenga los mejores resultados posibles. Por lo tanto, lea atentamente las siguientes instrucciones para obtener los máximos resultados. ¿Es la primera vez que cultiva setas Copelandia? Vea nuestros dos vídeos de instrucciones:

 

Vídeo de instrucciones parte 1

 

Vídeo de instrucciones parte 2

 

Por favor, límpiese siempre las manos con jabón antes de manipular el kit de cultivo o las setas. Trabaje siempre en un entorno estéril.

Nota: Lávese siempre las manos con jabón antes de manipular el kit de cultivo o las setas. Trabaje siempre en un entorno estéril.

 

1. Abre la caja y saca el contenido:

- El kit de cultivo-
La bolsa de cultivo-
Dos tazas de tierra-
Un clip


2. Lávate bien las manos con jabón y quita la tapa del kit. Extienda la tierra superior de manera uniforme sobre el kit.

3. Rocíe la capa superior de tierra del kit, asegurándose de que esté muy húmeda (como se muestra en el vídeo), rocíe también el interior de la bolsa. Asegúrese de que hay suficiente oxígeno en la bolsa y coloque el sellador dentro. A continuación, cierra la bolsa con el clip.

Asegúrate de regar y oxigenar el kit (tierra vegetal y bolsa) diariamente (aprieta la bolsa para que salga el oxígeno viejo y entre oxígeno fresco).Es muy importante mantener la capa superior húmeda en esta fase.

Los hongos se formarán después de 6-11 días.En este punto, retire el kit de la bolsa de cultivo y rocíe sólo el interior de la bolsa y refresque el oxígeno. Vuelva a colocar el kit en la bolsa de cultivo. (A los hongos Copelandia no les gusta el contacto directo con el agua).

6.5-7 días después de que los hongos empiecen a crecer están listos para ser recogidos. Recolecte 36 horas después de que las primeras esporas negras comiencen a caer de los sombreros de los hongos. Recoger la seta empujándola hacia abajo hasta que la parte inferior del tallo se rompa.

Después de la cosecha, asegúrese de que la capa superior del suelo esté muy húmeda rociándola (asegúrese de no empaparla).A partir de aquí, empieza de nuevo en el paso 3 y repite todo el primer ciclo.

Lo importante es mantener la capa superior húmeda y asegurarse de que recibe aire fresco a diario. Recuerde que el Copelandia es un producto mucho más sensible que cualquier otro kit de cultivo de setas del mercado.

 

¿Utilizas una alfombra térmica? Vea nuestro vídeo explicativo sobre la esterilla calefactora del kit de cultivo de setas mágicas