Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

¡Aprenda a hacer té de trufa mágico en 5 sencillos pasos!

6286 Visitas 1 Me gusta
 

trufas mágicas

 

Si masticar trufas de psilocibina no es lo tuyo, por suerte hay otra forma más deliciosa de consumirlas que además será más suave para tu estómago. Evite las náuseas, mantenga toda la potencia y haga felices a sus papilas gustativas. Permítanos enseñarle la forma más fácil de preparar un té de trufa mágico sin comprometer la potencia de su experiencia de trufa mágica. Siga nuestros consejos y aproveche al máximo su viaje.

 

Cómo hacer té de trufa mágico

cómo hacer el té mágico de trufa

 

Paso nº 1: ¡Picar, picar y picar un poco más!

El primer paso que puedes dar es empezar a cortar tus trufas mágicas en trozos pequeños. Cuanto más pequeñas sean las trufas mágicas cortadas, más potente será su té de setas mágico. No sólo eso, sino que los compuestos psicodélicos también se liberarán más rápidamente. ¡Qué buena manera de "afinar" sus habilidades de corte!

 

Paso nº 2: Hervir un poco de agua y ser suave con el calor

Esta parte no debe perderse, ya que puede hacer que tenga éxito en la preparación de un té mágico de hongos: tenga cuidado con el calor. El compuesto responsable de que experimentes un viaje mágico de trufa se llama psilocibina, y puede destruirse fácilmente con agua hirviendo. Para obtener toda la potencia posible, hierve el agua por separado y déjala enfriar unos minutos antes de añadirla a tus trufas mágicas recién picadas. De este modo, se conserva todo lo bueno.

 

Paso nº 3: Combinar el agua con las trufas mágicas y dejarlas reposar

cómo hacer el té mágico de trufa

 

Vierte el agua caliente sobre tus trufas mágicas, remueve un poco y deja reposar el té durante 15-20 minutos. Puede ser tentador beberlo después de unos minutos, pero su paciencia será recompensada. Mientras tanto, puedes aprovechar el tiempo y prepararte para el viaje que se avecina, situándote en el espacio mental adecuado. Relájate, medita, estírate un poco o pon música: haz lo que creas conveniente en ese momento mientras preparas el té.

 

Paso nº 4: Colar el té

cómo hacer té de trufa de maguc

 

Una vez transcurrido el tiempo, puedes desechar las trufas mágicas restantes colando el té en otra taza. Presiona los trozos de trufa para sacar el té sobrante (¡y la psilocibina!) para obtener toda la potencia en tu taza.

 

Paso nº 5: ¡Bebe!

Tómelo puro o añada una cucharada de miel para endulzarlo, de cualquier manera, ¡su té está listo para ser disfrutado! Sosténgalo en sus manos, establezca sus intenciones para el viaje mágico que se avecina y bébalo.

 

Bono: 'Easy Peasy, Lemon Squeezy' - Receta de té de limón con trufa mágica

té de trufa mágica de limón

 

Si las trufas mágicas te han hecho sentir náuseas en el pasado, hay otra forma de preparar un té de trufa mágica que reducirá o quizás eliminará por completo las náuseas, y se conoce comúnmente como la técnica del Té de Limón. Es muy sencillo: sólo hay que añadir zumo de limón. La forma en que funciona es que el zumo de limón convierte la psilocibina en psilocina y tu estómago tiene que hacer menos trabajo. Sin embargo, debido a ello, el inicio puede ser más rápido y fuerte, y el viaje puede no durar tanto como lo haría normalmente. Si eso no es un problema para usted, ¡adelante con esta receta!

 

Paso 1: Cortar las trufas mágicas en trozos pequeños tal y como hemos descrito en la primera receta. Cuanto más pequeño, mejor.

 

Paso 2: Poner las trufas recién picadas en una taza y añadir un poco de zumo de limón recién exprimido.

 

Paso 3: Remover bien y dejar que las trufas y el zumo de limón reposen juntos durante 10 minutos.

 

Paso 4: Hervir el agua y dejarla enfriar durante unos minutos.

 

Paso 5: Añade el agua a las trufas mágicas, remuévelo de nuevo y déjalo reposar otros 20 minutos.

 

Paso 6: Cuela el té de los trozos de trufa y presiona sobre ellos para exprimir el té sobrante.

 

Paso 7: ¡Voilà! Tu té de trufa mágico está listo y ya puedes beberlo.

 

Si desea comprar trufas mágicas frescas de calidad, a continuación le ofrecemos una lista con algunas de ellas. Calidad y frescura garantizadas. Sea cual sea la forma de ingestión que elija, le deseamos un viaje muy especial y mágico.