Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Guía de las trufas mágicas: ¿Cómo tomar trufas mágicas y qué esperar?

88834 Visitas 24 Me gusta
 

cómo tomar trufas mágicas

 

Trufas mágicas

Las trufas mágicas son esclerocios

Técnicamente, las trufas mágicas no son setas ni trufas, a pesar del nombre que se les da. Las trufas mágicas son esclerocios, las raíces del hongo que crecen bajo tierra entre las hifas, también conocidas como micelio. Al igual que las setas, las trufas mágicas también contienen el potente ingrediente psilocibina, responsable de hacerte experimentar un "viaje".

 

¿Qué se siente al tomar Trufas Mágicas?

El viaje de la Trufa Mágica, al igual que un viaje con setas o cualquier otra experiencia psicodélica, difiere enormemente no sólo de una persona a otra, sino también de una experiencia a otra. Ningún viaje es igual. Sin embargo, es probable que ocurran muchas cosas en común: cambios en la percepción de tu experiencia de la realidad y de tus propios pensamientos, nuevas percepciones, efectos visuales leves, moderados o intensos, intensificación de las emociones, sentimientos de unidad, amor, una comprensión repentina de uno mismo, del mundo o del universo, ralentización o aceleración del tiempo. La experiencia puede verse muy influida por la dosis, la potencia de las trufas y el entorno y la mentalidad de la persona antes, durante y después del viaje.

 

Cómo utilizar las trufas mágicas

Cuando utilices trufas mágicas, es mejor que te asegures de estar en un entorno seguro y tranquilo. Para los principiantes, recomendamos probar sólo media dosis para comprobar tu reacción. Es mejor tomar "muy poco" que "demasiado", y tomar un poco más la próxima vez. Después de unos 30-60 minutos, la psilocibina empezará a hacer efecto.

Las Trufas de Psilocibina tienen el mejor efecto cuando se consumen con el estómago vacío. Cuando empieces a masticar las trufas, hazlo bien y durante mucho tiempo para potenciar el efecto. También existe la posibilidad de preparar un té mágico de trufas cortándolas en trozos y poniéndolos en agua caliente durante 20 minutos.

Pauta de dosificación de las trufas mágicas - psicodélicos

 

¿Tienen las trufas mágicas un efecto físico negativo en el cuerpo?

Según el libro Adicción Gable, RS y Jellinek los riesgos físicos de las trufas de psilocibina son insignificantes. Hasta ahora no se ha informado de daños permanentes en los órganos, y la toxicidad de la sustancia activa psilocibina es muy baja. Se estima que una dosis letal es al menos 1000 veces la dosis efectiva (adicción (2004), Gable RS).
El RIVM examinó la nocividad de 19 estimulantes y analizó el grado de toxicidad, la adicción y los daños sociales de cada sustancia (agresividad, seguridad vial, absentismo). Haga clic enaquí para ver el informe completo.
 

¿Son adictivas las trufas mágicas?

El riesgo de adicción es casi nulo cuando se utilizan trufas mágicas. Debido a los intensos efectos que se producen con el uso de las trufas de psilocibina, la gente no quiere usarlas en la mayoría de los casos. En consecuencia, el riesgo de dependencia/adicción psicológica es muy pequeño. El cuerpo desarrolla una tolerancia a la psilocibina, lo que significa que incluso si intentaras tomar trufas de psilocibina todos los días, no experimentarías ninguno de sus efectos.
 

¿Por qué necesito tener el estómago vacío cuando uso Trufas Mágicas?

Si acabas de comer, la psilocibina puede tardar más en hacer efecto. Aunque los efectos de las trufas mágicas pueden retrasarse, llegarán. Para evitarlo, lo mejor es consumir las trufas mágicas no antes de 2 horas después de una comida copiosa.

 

Las 10 pautas esenciales para el consumo de trufas de psilocibina: preparación, concienciación y disfrute

Prepárese

1) Infórmate bien y sabe qué esperar. Las trufas de psilocibina pueden inducir una experiencia visual y alucinógena denominada "viaje", durante la cual puedes adquirir un profundo conocimiento de ti mismo y de tu personalidad.

2) Asegúrate de consumir las trufas de psilocibina en un entorno seguro y tranquilo.

3) Consume trufas de psilocibina sólo cuando te encuentres en un estado mental saludable y te sientas a gusto. Abstente de consumirlas cuando experimentes depresión, tristeza o angustia emocional.

4) Consume trufas de psilocibina de forma voluntaria y basándote en tu propio deseo, y no en presiones externas.

5) Las trufas de psilocibina sale y su consumo están prohibidos a menores de 18 años. Nunca mezcles las trufas con alcohol, medicamentos u otras drogas. Absténgase de manejar maquinaria o participar en el tráfico, ya que su tiempo de reacción será significativamente más lento de lo habitual.

Concienciación

6) Masticar bien las trufas de psilocibina durante un periodo prolongado puede potenciar sus efectos. Evita consumirlas con el estómago lleno y espera al menos dos horas después de una comida antes de ingerir trufas.

7) Nunca consumas más de una caja de trufas mágicas, y empieza siempre con media caja.

8) Reconozca y acepte los sentimientos temporales de miedo o duda durante el viaje, ya que forman parte natural de la experiencia y se disiparán con el tiempo. Por lo general, el viaje completo concluirá en seis horas. Si es necesario, utilice un tapón para viajes o consuma una dosis estándar de vitamina C y algo de azúcar.

9) Deje tiempo para reflexionar y procesar la experiencia y sus numerosas impresiones.

 

Disfruta

10) Acepta el viaje trufado de psilocibina como un extraordinario regalo de la naturaleza y aprecia la experiencia única y enriquecedora que ofrece.