Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Banisteriopsis Caapi Caupuri Vid - Pasta 30:1 - Banisteriopsis Caapi - Next Level
Banisteriopsis Caapi Caupuri Vine - Pasta 30:1

Banisteriopsis Caapi Caupuri Vine - Pasta 30:1

Esta pasta de Caapi muy concentrada se elabora con Caapi Caupuri silvestre, recolectado de forma ética por nuestros socios caboclos (población local descendiente de caucheros e indígenas).

€220.00
0,5 kg (a granel)

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Acerca de la pasta Caapi Caupuri 30x

Esta pasta a base de agua se elabora con una variedad de caapi autóctona de la Amazonia brasileña llamada Caupuri. Se pronuncia kal-puri (sin pronunciar demasiado la L). Esta caapi tiene grandes nudos en sus cepas que le dan un aspecto inconfundible. Se sabe que es una variedad de caapi muy fuerte que tiene, además de las propiedades activadoras, un fuerte efecto físico que te hace sentir realmente la fuerza de la vid.

La vid tiene un aspecto característico, con una forma circular giratoria que lleva muchas ramas y hojas. La vid contiene muchos "nudos" o "nodos". Puede crecer hasta 12 metros de altura.

Sobre nuestro Caapi

Nuestros extractos son elaborados en su mayor parte a partir de vides silvestres por nuestros socios caboclos (habitantes de la selva local, normalmente una mezcla de descendientes de caucheros e indígenas). Tenemos un acuerdo y un proyecto con nuestros socios para replantar lo que se saca del bosque. Además, dejamos las raíces en el suelo, lo que hace que la vid vuelva a crecer en un plazo razonablemente corto.

La Banisteriopsis caapi es una liana sudamericana de la familia Malpighiaceae. El extracto se elabora con agua limpia y Caupuri Caapi recién cosechado.

Esta pasta de Caapi es un extracto etnobotánico y es sólo para fines de investigación y no para el consumo humano.