Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

57 Rapé Jaguar - Exclusivo - Rapé - Next Level
57 Rapé Jaguar - Exclusivo

57 Rapé Jaguar - Exclusivo

Este rapé va en serio. Nukini Jaguar posee una fórmula 100% natural que calma la mente y eleva el espíritu. La mezcla te permite sumergirte profundamente en la meditación y quitarte de encima todas las cargas pesadas.

€22.00
10g [Tarro]

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Rapé Jaguar - Exclusivo Next Level

¿Tienes pensamientos negativos? ¿Se siente pesado? ¿Estresado y a menudo improductivo?

Nukini Jaguar Rapé es una mezcla preparada por las orgullosas tribus Nukini de Brasil. El rapé contiene componentes de la selva mezclados por los maestros curanderos de la tribu. Para aliviar a los guerreros de la tribu de sus miedos, y conseguir que se relajen, listos para cazar - igual que un jaguar. Una medicina curativa ceremonial, al igual que el símbolo del espíritu animal, te ayuda a despertar tu energía central interior y a sanar tu mente. Úsalo para relajarte, meditar, desestresarte y tener sueños lúcidos.

La mezcla contiene corteza de raíz de Sananga utilizada para desbloquear los bloqueos emocionales. Este rapé está diseñado específicamente para hombres/cazadores. Robusto, refinado, elegante y suave.

Acerca de Next Level Exclusive Rapé

Después de viajar a tierras lejanas en busca de conocimientos ancestrales, hemos encontrado lo que buscábamos: tribus en las que todavía existe la magia, y un tipo especial de Rapé al que sólo unos pocos tienen acceso. Tras intercambiar gemas y promesas especiales, se nos dio permiso para llevar esta medicina espiritual con nosotros y compartirla con el mundo.

Te preguntarás, ¿por qué estos Rapé son exclusivos y diferentes? Al fin y al cabo, algunos nombres se solapan... No se preocupe, ¡entendemos su pregunta! Aunque los nombres son similares (o para algunos Rapé incluso el mismo), se elaboran utilizando diferentes combinaciones de cenizas y se preparan de una manera especial que es diferente a la forma "tradicional", lo que le da una energía y un poder espiritual únicos y exclusivos. Pruebe estos exclusivos Rapé y descubra su singularidad por sí mismo. Estas mezclas no le decepcionarán...