Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

59 Rapé Parica - Exclusivo - Rapé - Next Level
59 Rapé Parica - Exclusivo

59 Rapé Parica - Exclusivo

Silencia tu mente y sumérgete en lo más profundo de ti mismo. Paricá te ayuda a alcanzar un estado profundo de meditación sin igual. Silencia tus pensamientos y libera tu mente de todo lo que la abarrota.

€22.00
10g [Tarro]

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Exclusiva Parica Rapé

A menudo nos perdemos en el ruido de la vida cotidiana. En cuanto cierras los ojos o tu cabeza toca la almohada, tus pensamientos afloran a la superficie. Esto hace que la meditación, el sueño y la concentración sean extremadamente difíciles.

Así que, si te resulta difícil aquietar la mente y alcanzar un estado de calma y meditación profunda, prueba Parica Rapé. Esta mezcla silenciará tus pensamientos y liberará tu mente, ayudándote a alcanzar estados profundos de meditación y entrega. Paricá rapé se obtiene de la corteza de la semilla de angico. Úselo para una experiencia de meditación única que seguramente repondrá su espíritu.

Acerca de Next Level Exclusive Rapé

Después de viajar a tierras lejanas en busca de conocimientos ancestrales, hemos encontrado lo que buscábamos: tribus en las que todavía existe la magia, y un tipo especial de Rapé al que sólo unos pocos tienen acceso. Tras intercambiar gemas y promesas especiales, se nos dio permiso para llevar esta medicina espiritual con nosotros y compartirla con el mundo.

Te preguntarás, ¿por qué estos Rapé son exclusivos y diferentes? Al fin y al cabo, algunos nombres se solapan... No se preocupe, ¡entendemos su pregunta! Aunque los nombres son similares (o para algunos Rapé incluso el mismo), se elaboran utilizando diferentes combinaciones de cenizas y se preparan de una manera especial que es diferente a la forma "tradicional", lo que le da una energía y un poder espiritual únicos y exclusivos. Pruebe estos exclusivos Rapé y descubra su singularidad por sí mismo. Estas mezclas no le decepcionarán...