Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Incienso Palo Santo con Champa - Sagrada Madre - Incienso - Next Level
Incienso Palo Santo con Champa

Incienso Palo Santo con Champa

Experimenta la armoniosa mezcla del Palo Santo y la flor de Champa con nuestras Varillas de Incienso Palo Santo con Champa de Sagrada Madre. Este exquisito incienso combina el aroma cálido y relajante de la madera de Palo Santo con el refrescante aroma de las flores de Champa, creando una atmósfera meditativa.

Cualidades del incienso: Amor, Atracción, Equilibrio y Curación.

€5.50
SM - 8 varillas

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Palo Santo con incienso Champa

Deléitate con la serena fragancia de nuestro Palo Santo con Varitas de Incienso Champa de Sagrada Madre. Elaboradas artesanalmente con esmero, estas varillas de incienso combinan las notas amaderadas naturales del Palo Santo con el delicado y vigorizante aroma de las flores de Champa, procedentes de magnolios indios con una rica herencia tibetana. Esta combinación es ideal para preparar espacios de meditación, ya que posee propiedades purificadoras y relajantes que crean una atmósfera serena.

Cada palo se enrolla cuidadosamente siguiendo antiguas tradiciones artesanales.

Notas aromáticas

  • Flor exótica
  • Frutas blancas
  • Cítricos verdes
  • Suave madera de Palo Santo.

Contenido

En la preciosa caja de Sagrada Madre encontrarás ocho robustas varillas de incienso de Palo Santo y flores de Champa. Cada varilla arde durante unos 50 minutos, lo que te da tiempo de sobra para disfrutar del aroma puro y el ambiente relajante que aporta el Palo Santo.

Acerca de Palo Santo

Encender una varilla de incienso de palo santo es un ritual sagrado y purificador. Durante siglos, el palo santo ha sido utilizado por diversas culturas antiguas para promover una sensación de paz y bienestar, al tiempo que atrae energías positivas, curativas y armoniosas tanto a los espacios como a las personas que experimentan el aroma.

Descubra Sagrada Madre: inciensos y sahumerios innovadores

Los productos de Sagrada Madre son únicos. Esto es claramente visible en el aspecto del propio incienso, que es natural, un poco irregular y hecho a mano. Pero es sobre todo el aroma lo que destaca: pleno, auténtico y acompañado de un hermoso humo blanco. Sagrada Madre significa "santa madre tierra" y es una empresa familiar argentina que se dedica a la agricultura consciente, los productos ecológicos y el trabajo justo y sostenible. La empresa también tiene su propio proyecto de replantación de árboles de Palo Santo en su vegetación natural de Sudamérica.