Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Kratom + Kanna Single Shots 40mg + 5mg - Extracto de Kratom - Next Level
Kratom + Kanna Monodosis 40mg + 5mg

Kratom + Kanna Monodosis 40mg + 5mg

Nuestros Kratom + Kanna Single Shots ofrecen una mezcla única de la potencia del Kratom y las propiedades especiales del Kanna, envasados en una botella de 15ml. Esta mezcla concentrada contiene 40mg de Mitragynine y 5mg de alcaloides de Kanna, creados con métodos de extracción de alta calidad para una pureza y potencia óptimas.

€12.00

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Descubra nuestro exclusivo Kratom + Kanna Single Shots. Este exclusivo producto combina el poder del Kratom con las propiedades especiales del Kanna, envasado en una práctica botella de 15ml. Con una dosis cuidadosamente medida de 40mg de Mitragynine y 5mg de alcaloides de Kanna, te aseguras un producto concentrado.

Aspectos destacados del producto:

  • Fórmula Potente: Una mezcla poderosa de 40mg de Mitragynine y 5mg de alcaloides de Kanna, cuidadosamente compuestos para un equilibrio óptimo.
  • Métodos de extracción de alta calidad: Nuestros avanzados procesos de extracción garantizan la máxima pureza y potencia, utilizando únicamente las mejores materias primas.
  • Potencia concentrada: Estas tomas únicas están diseñadas para proporcionar la esencia de ambas plantas de forma concentrada.
  • Combinación especial: La composición única de Kratom y Kanna ofrece una combinación que no se encuentra en ningún otro lugar.

En Next Level Smart, le ofrecemos variedades de Kratom 100% auténticas. Silvestres y recién cosechadas para una calidad superior. Directamente desde nuestras fábricas en Indonesia hasta ti, sin intermediarios ni compromisos.

El kratom no figura en la lista de nuevos alimentos e ingredientes alimentarios aprobados. Por lo tanto, no se vende para el consumo humano.