Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Botella de cobre - Flor de la vida - Lifestyle - Next Level
Salud y estilo de vida Botella de cobre - Semillas de vida 26,95 Next Level Smartshop Webshop
Salud y estilo de vida Botella de cobre - Semillas de vida 26,95 Next Level Smartshop Webshop
Salud y estilo de vida Botella de cobre - Semillas de vida 26,95 Next Level Smartshop Webshop

Botella de cobre - Flor de la vida

Una hermosa botella de cobre decorada con la Flor de la Vida. Según el Ayurveda, el almacenamiento de agua en una botella de cobre actúa como un proceso de purificación.

€26.95

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Botella de cobre para beber - Flor de la vida

Según el Ayurveda, el agua almacenada en un recipiente de cobre tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas del cuerpo (vata, kapha y pitta) y lo hace cargando positivamente el agua. El almacenamiento de agua en una botella de cobre actúa como un proceso de purificación. Puede eliminar todos los microorganismos como hongos, algas y bacterias presentes en el agua que pueden ser perjudiciales para el organismo. También ayuda a mantener el valor del pH del cuerpo (base ácida) en equilibrio.

Limpieza

Los métodos tradicionales de limpieza de la botella de cobre consisten en frotar el cobre con una mezcla de sal y pasta de tamarindo. Hoy en día puedes utilizar zumo de limón fresco, sal o polvo de hornear y vinagre para limpiarlo. Déjelo en el frasco durante toda la noche o al menos durante 8 horas para obtener un mejor efecto. Aclarar por la mañana.

Instrucciones de uso:

- Para aprovechar al máximo tu botella de cobre, llénala de agua la noche anterior a su uso.

- No lavar en el lavavajillas

- Para que el cobre brille, utiliza gajos de limón o pulido de cobre.

- No exponer a la luz solar directa


Nota: Según el ayurveda, beber agua de una botella de cobre dos o tres veces al día es más que suficiente para obtener sus numerosos beneficios. Sólo apto para el agua. No para leche, cítricos y líquidos ácidos.

Nota 2: El cobre se decolora con el tiempo debido a la oxidación. El material también puede mostrar "manchas". Ambas son propiedades naturales del cobre y no tienen ningún efecto negativo al beber de una botella de cobre como ésta.