Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Llavero Elite de Shungit - Shungit auténtica - Next Level
Llavero Shungite Elite

Llavero Shungite Elite

La Shungite Elite es un mineral muy raro y tiene propiedades más fuertes que la Shungite original. Este poderoso mineral es conocido por su efecto protector contra las radiaciones nocivas. Todos los miembros de nuestra sociedad tienen que enfrentarse a estos rayos nocivos procedentes de los teléfonos, los microondas y los ordenadores, entre otros.

€15.50

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Llavero Shungite Elite

La shungita tiene un efecto limpiador y desintoxicante en el cuerpo, los productos y el espacio. La Shungite de élite tiene una calidad entre el setenta y el cien por cien más fuerte. Esto permite utilizar esta piedra angular para fines más intensos.

La piedra de Shungit de élite ha sido utilizada en experimentos y ha superado con éxito ciertas pruebas en la clase de radiación EMF. Por ello, la Shungite Elite ofrece mucha protección a quienes trabajan en un campo relacionado con la radiación, como las salas de radiación de un hospital. También las radiaciones CEM previamente almacenadas en el cuerpo son limpiadas por la piedra.

Nuestra Shungite, la de mayor calidad que se puede encontrar, se extrae de la mina Zazhoginsky en la república de Karelia, Rusia.

Este robusto y bello llavero puede fijarse a cualquier cosa mediante el clic-clac. De este modo, podrá beneficiarse de forma óptima de los poderosos efectos de esta Shungite de élite esté donde esté.