Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Colgante gota de Shungit - Shungit auténtica - Next Level
Colgante de Shungita en forma de gota

Colgante de Shungita en forma de gota

La shungita es conocida por su efecto protector contra las radiaciones nocivas. Todos los miembros de nuestra sociedad tienen que lidiar con estas radiaciones nocivas procedentes de los teléfonos, los microondas y los ordenadores, entre otras cosas. Por lo tanto, este elegante colgante no es sólo una hermosa pieza de joyería, sino que también tiene muchos otros beneficios.

€11.50

envío_discreto entrega_rápida envío_gratuito track_en_trace pago seguro

Colgante de Shungita en forma de gota

La Shungit ofrece un efecto de limpieza y desintoxicación del cuerpo y del espacio en el que se encuentra. Así, este hermoso collar puede llevarse para favorecer la resistencia y aliviar los dolores de cabeza, de estómago y la fiebre. La shungita también se suele llevar en el cuerpo después de acontecimientos traumáticos, ya que se dice que ofrece paz y consuelo.

Nuestra Shungite, la de mayor calidad que se puede encontrar, se extrae de la mina Zazhoginsky en la república de Karelia, Rusia. Esta Shungite enormemente poderosa contiene más del 30% de carbono, muchos minerales y un alto potencial energético.

Así que este elegante collar no es sólo una hermosa pieza de joyería para llevar. La Shungite es un elemento indispensable según "los expertos en piedras preciosas". Es conocida por sus propiedades curativas: contribuye al equilibrio interior, alivia los problemas crónicos y agudos, corrige los procesos energéticos e influye en el sistema sensorial estimulando la producción de sustancias neuroquímicas.