Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Nuevo: ¡NLNaturals Extracto de Maca Negra!

4710 Visitas 0 Me gusta
 

Maca negra

Nuevo en nuestra línea de productos NLNaturals: ¡Maca Negra! Es uno de nuestros mejores productos nuevos en la gama de extractos. ¡La maca es un superalimento increíble con muchos beneficios en muchos sentidos! Desde luego, no querrá que este superalimento falte en su colección de superalimentos.

¿Qué es la maca?

Esta asombrosa planta crece en los Andes peruanos y crece en lo alto de las montañas. La altitud no es un reto para la planta de Maca. Puede crecer en lo alto de las montañas a 3500 metros e incluso más. Esto hace que la maca sea uno de los cultivos alimentarios de mayor crecimiento en el mundo. Es una planta fuerte que se abrirá paso a través de suelos rocosos, temperaturas heladas, luz solar intensa y viento extremo. La fuerza de voluntad de la planta para crecer ciertamente se manifiesta en los beneficios que tiene la planta. Las raíces de la planta se han utilizado durante mucho tiempo con mucho amor debido a todas las buenas propiedades que tiene la planta. Se dice que la raíz de maca ayuda a aumentar la energía, la resistencia y la fertilidad. La maca fue y sigue siendo un producto que hace posible la vida productiva en la alta montaña para generaciones de indígenas.

La maca es muy apreciada por los humanos y por el reino animal. La maca contiene una gran cantidad de buenos nutrientes. Las investigaciones han demostrado que la Maca contiene una montaña de nutrientes. La raíz de maca seca contiene entre un 13 y un 16% de proteínas, un 8,5% de fibra, 19 aminoácidos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B3, C y D, minerales como el hierro, el magnesio, el cobre, el zinc, el sodio, el potasio y el calcio, varios glucosinolatos, 20 ácidos grasos libres y unos compuestos únicos llamados macaenos y macamidas.

Además de todo esto, la maca es también un adaptógeno como el ginseng. Los adaptógenos son sustancias que aumentan el estado de resistencia del cuerpo físico a las enfermedades a través de mejoras en la salud fisiológica y en la salud emocional.Esto hace que la maca sea un producto de amplia base con muchas propiedades. Las investigaciones han demostrado que la maca se considera muy beneficiosa para el equilibrio hormonal, la mejora de la función endocrina y tiroidea e incluso la mejora del sistema inmunológico. Estos resultados se deben a su alto contenido en aminoácidos. Se dice que cuando la maca se utiliza con frecuencia tiene un par de beneficios: aumenta la energía, la resistencia, la claridad de la mente y el espíritu y para hacer frente al estrés.

Beneficios de la maca

Como ya se ha dicho, la maca tiene muchos beneficios. A continuación una lista de los resultados que el uso de la maca puede tener en su cuerpo. Toda esta información se obtiene a partir de varias investigaciones realizadas sobre la Maca. La maca se puede utilizar para/en:

- Aumentar la energía
- Aumentar el vigor y la resistencia
- Síndrome de fatiga crónica
- Libido y mejora de la función sexual
- Fertilidad
- Regulación del equilibrio hormonal
- Reducir la depresión
- Reducir la ansiedad y el estrés
- Menopausia
- Claridad mental y concentración
- Mejora de la memoria y el aprendizaje
- Mejora de la circulación
- Crecimiento del cabello
- Acné

Uso

Utiliza de 1 a 1,5 cucharaditas de maca al día. Puedes tomarlo así y eliminarlo con un poco de agua o puedes añadirlo a los batidos.

 
Publicado en: Nuevos productos