Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Nuevo: Nuestra nueva línea de productos Premium Rapé

4754 Visitas 1 Me gusta
 

¡Por fin ha llegado nuestro nuevo Rapé! Nuestros especialistas han escogido una selección y la hemos incorporado a nuestra línea Premium Rapé. Esta línea presenta una colección de Rapé procedente directamente de tribus indígenas, conocida por sus potentes efectos y preferida por nuestros expertos en Rapé de Next Level.

25 Apurina Rapé Verde

El famoso Rapé verde de los apurinos. Utiliza plantas cosechadas localmente en el bosque, las llamadas Awiry. Este Rapé no utiliza cenizas.

26 Huni Kuin Murici Rapé

Esta mezcla se centra en la limpieza física, especialmente de las energías que se acumulan en la parte inferior del cuerpo. El Murici es alabado por sus propiedades antiinflamatorias, la reducción de la fiebre, sus beneficios gastrointestinales y su eficacia contra la diarrea. También destaca por aliviar los síntomas del resfriado común, como la inflamación y el goteo nasal.

27 Huni Kuin Ervas Herbal Mix Rapé

La mezcla de hierbas kaxinawa (Ervas) contiene una gran cantidad de hierbas diferentes, esta hecha con hierbas particulares de su uso, hierbas utilizadas para la limpieza espiritual en ceremonias, como la defumación o los baños. También con una hierba conocida por ellos como buena para los dolores de cabeza. No quisieron revelar el nombre de los ingredientes, está hecho por personas conocedoras de la medicina, muy tradicional en su preparación.

28 Yawanawa Ruma Tsunu Rapé

Rumã: Es el nombre tradicional dado por los Yawanawa a la medicina Rapé. Esta es la receta tradicional de Yawanawa, un buen Tabaco natural fuerte con cenizas de Tsunu. Una maravillosa medicina para todas las ocasiones. Bien mezclado, simple, fuerte y al grano.

29 Yawanawa Mulateiro Violación

En la actualidad, los yawanawa utilizan a veces las cenizas del árbol mulateiro, una corteza muy utilizada en cosmética por sus propiedades rejuvenecedoras. La ceniza de Mulateiro da fuerza a la medicina.

30 Nukini Sansara Violación

Una maravillosa mezcla de Rapé. Tiene un analgésico natural mezclado del Amazonas. Este Rapé está hecho por una mujer, lo que le da un toque femenino, aunque no por ello es menos fuerte. Por y para las mujeres guerreras de la selva.

31 Kuntanawa Cumaru Trevo Rapé

Una mezcla típica elaborada por el curandero del pueblo Kuntanawa, su favorita personal. Una hierba bellamente perfumada que da
enfoque y fuerza a la medicina, otra que es genial para levantar el ánimo, muy efectiva cuando se está deprimido, o se va a un proceso fuerte en la ceremonia.

32 Imbaruna Cumaru Rapé

Una maravillosa mezcla de Rapé. Tiene un analgésico natural mezclado del Amazonas. Este Rapé está hecho por una mujer, lo que le da un toque femenino, aunque no por ello es menos fuerte. Por y para las mujeres guerreras de la selva.

Nuestra línea de productos Premium Rapé es una colección con Rapé directamente de las tribus, de fuerte efecto y también las selecciones favoritas de nuestros especialistas en Rapé que forman parte del equipo de Next Level.

 
Publicado en: Chamanismo