Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Cómo tomar el hongo Cordyceps

2474 Visitas 0 Me gusta
 

cómo tomar cordyceps

 

Es posible que haya conseguido este maravilloso hongo, que haya investigado todos sus increíbles beneficios para aumentar la energía y que ahora se pregunte cómo tomar el hongo Cordyceps. ¡Lea todo sobre la dosis y las formas de tomar el hongo Cordyceps aquí!

 

Cápsulas de polvo de hongo Cordyceps

Una de las formas más comunes de obtener su dosis diaria de Cordyceps es tomarla como una cápsula de suplemento una vez por la mañana o dos veces al día. Dado que el Cordyceps es un suplemento que aumenta la energía, algunas personas sugieren tomarlo sólo por la mañana, ya que puede crear dificultades para conciliar el sueño por la noche si se toma demasiado tarde. Diferentes marcas contendrán diferentes cantidades de Cordyceps por cápsula, por lo tanto, compruebe la dosis sugerida en el paquete ya que puede variar.

 

Polvo de hongo Cordyceps

Si las cápsulas son difíciles de tragar por cualquier razón, puede ser una buena idea comprar el polvo de hongo Cordyceps o desmantelar la cápsula y mezclarla con su bebida de la mañana o mezclarla en un batido.

 

Extracto líquido de hongo Cordyceps

El hongo Cordyceps también se puede extraer en forma líquida que puede mezclar fácilmente con sus bebidas. Como el extracto líquido de hongo cordyceps puede ser más potente, compruebe las instrucciones del frasco para conocer la dosis recomendada. En nuestra tienda Next Level, vendemos extracto líquido de hongos Cordyceps de calidad y recomendamos tomar 15 gotas al día o cuando sienta que necesita un impulso de energía. Puede encontrar nuestro producto en la siguiente lista.

 

Té de hongos Cordyceps

Si consigues hacerte con auténticos Cordyceps, ¡aquí tienes cómo preparar un nutritivo té de hongos Cordyceps! Muchas personas describen el sabor como de calidad umami (un sabor que no se puede describir ni comparar con ningún otro sabor) con un toque terroso y de nuez.

Si no tiene cuerpos fructíferos de Cordyceps, también puede sustituirlo por polvo de hongo Cordyceps.

El truco para conseguir un té de hongos Cordyceps funcional y totalmente nutritivo, es la preparación. Un mayor tiempo de remojo permite extraer mejor los compuestos vitales que se encuentran en estos fantásticos hongos.

Hervir 250 ml de agua, colocar 6-8 cuerpos fructíferos o aproximadamente 1 cucharadita de polvo de hongos cordyceps en una olla, taparla y dejarla reposar durante 15 minutos.

Para aumentar el sabor, puedes añadir jengibre fresco y/o limón a tu té. Bebe por la mañana y disfruta.

 

Cómo preparar el té de hongos Cordyceps

 

Incluir el Cordyceps en su dieta puede ayudar a aumentar sus niveles de energía, reforzar su sistema inmunológico, ayudar a su cuerpo a adaptarse al estrés y, potencialmente, proteger su cuerpo del crecimiento de tumores dañinos, ya que la investigación ha encontrado que el hongo Cordyceps tiene propiedades antitumorales. La alta carga de antioxidantes también garantiza efectos antienvejecimiento.

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor manera de incluir el Cordyceps en tu vida!

 

Si se pregunta dónde comprar Cordyceps de calidad en línea, ¡aquí tiene dos productos que vendemos a continuación!

 
Publicado en: Salud, Setas medicinales