Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Cómo elegir el mejor kit de cultivo de setas mágicas

7453 Visitas 0 Me gusta
 

 

Todo el mundo a tu alrededor parece hablar de lo gratificante y realmente fascinante que es cultivar tus propias setas mágicas, y has estado pensando en probarlo. Con tantos tipos y especies que existen, puede resultar un poco abrumador elegir qué kit de cultivo comprar, pero no te preocupes, ¡estamos aquí para desglosarlo para que puedas tomar la decisión correcta!

 

Los mejores kits de cultivo de setas mágicas para principiantes

mejor kit de cultivo de setas mágicas

 

Si va a ser la primera vez que cultiva setas mágicas, la mejor opción sería optar por la especie Cubensis. Son relativamente menos difíciles de cultivar que las setas Copelandia, mucho más potentes, y hay muchas más opciones en cuanto a sus efectos y fuerza. Para facilitarte las cosas, aquí tienes 3 de nuestros kits de cultivo Cubensis más populares y más comprados.

 

Kit de cultivo mexicano- Los hongos mágicos de Mexicana son perfectos para quienes los consumen por primera vez: energizantes, eufóricos. ¡Con Mexicana puedes estar seguro de mantener las cosas en el lado soleado de la vida! No tan fuerte como otras setas mágicas, es un buen punto de entrada en el mundo de las setas psicodélicas.

 

Kit de cultivo McKennaii - Si buscas algo más fuerte, las setas McKennaii te ofrecerán un viaje más intenso. Es bastante típico conseguir efectos visuales coloridos e intensos con McKennaii, así que prepárate para hacer un viaje visual colorido, pero alegre.

 

Kit de cultivo Golden Teacher - Las setas Golden Teacher te abrirán una puerta para explorar otros reinos y te ayudarán a sumergirte más profundamente en la espiritualidad y el mundo de la sabiduría, a la vez que te ofrecen el viaje más fuerte que puede haber entre las setas Cubensis.

 

¿Cómo cultivar tus propias setas mágicas en casa?

Para facilitarte las cosas, hemos escrito una guía de cultivo del hongo mágico Cubensis fácil de seguir. Aquí encontrará todas las instrucciones que pueda necesitar para que esta experiencia sea un éxito y se asegure de cosechar más de un puñado con exuberantes y florecientes setas.

 

El mejor kit de cultivo de setas mágicas para un cultivador más experimentado

mejor kit de cultivo de setas mágicas

 

Kit de cultivo de setas Copelandia - Si ya has cultivado setas mágicas antes y estás listo para asumir un nuevo reto, cultivar setas Copelandia podría ser una experiencia satisfactoria y gratificante. Requieren un enfoque ligeramente diferente al de los kits de cultivo de setas Cubensis, por lo tanto, asegúrate de leer y ver nuestra Guía de Cultivo de Setas Mágicas para Kits de Cultivo de Copelandia. Se sabe que las setas Copelandia son entre 4 y 5 veces más fuertes que cualquiera de las setas Cubensis; asegúrate de ajustar tu dosis en consecuencia y no subestimes el poder de la Copelandia.

 

Efectos del hongo Copelandia - Aunque es 4-5 veces más fuerte que otros hongos, los usuarios a menudo informan que su viaje es más estable con menos "olas" en su experiencia. Una vez que estás ahí arriba, estás ahí arriba. Los efectos visuales parecen ser mucho más nítidos y excepcionalmente vibrantes y coloridos.

 

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las setas mágicas?

El tiempo que transcurre desde que se inicia el proceso de cultivo hasta que se recogen las setas mágicas completamente desarrolladas puede variar entre 3 y 4 semanas. Este tiempo puede estar muy influenciado por la época del año en la que se cultiva, ya que los periodos de invierno suelen ser un poco más largos que cuando se cultiva en verano.

 

¿Dónde puedo comprar setas mágicas ya cultivadas?

Si todavía no es el momento de cultivar setas mágicas por ti mismo, también vendemos trufas mágicas listas para consumir, la parte de la raíz de las setas mágicas legales en los Países Bajos. Ofrecemos una gran variedad de trufas que puede elegir aquí.

 

¡Comprar kits de cultivo de setas mágicas aquí!

Si quieres cultivar tus propias setas mágicas, a continuación te ofrecemos una lista de kits de cultivo. Cómpralos aquí y disfruta del viaje de cultivar y recoger los frutos de tus propias setas mágicas.

 
Publicado en: Noticias