Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Cómo aumentar la libido de forma natural | Especial San Valentín

2068 Visitas 1 Me gusta
 

Mesa romántica con 2 copas de vino y velas

 

El Día de San Valentín es un momento para celebrar el amor y la intimidad con su pareja. Sin embargo, para algunos, el estrés y la presión de las responsabilidades cotidianas pueden provocar una disminución de la libido. Pero eso no significa que no puedas intentar reavivar la chispa con un poco de ayuda extra. Por suerte, existen soluciones naturales que pueden ayudarte a ti o a tu pareja a recuperar el ánimo. En esta entrada del blog, compartiremos nuestros 3 mejores potenciadores naturales de la libido, así como ciertos alimentos y bebidas que te ayudarán a darle un toque picante a tu vida amorosa y hacer de este un San Valentín para recordar.

 

Los 5 mejores potenciadores naturales de la libido

Dos amantes acostados en la cama teniendo un momento íntimo mientras se toman fuertemente de las manos

King Active - para hombres

Si está buscando una forma natural de mejorar su rendimiento en el dormitorio, eche un vistazo a King Active. Este potente suplemento está destinado a mejorar el control de la erección y la vitalidad, lo que resulta en un aumento de la sensación de deseo. La circulación mejorada de King Active puede estimular su erección para un placer duradero.

King Active es una combinación única de ingredientes naturales, incluyendo hierbas y extractos de plantas que proporcionan una forma segura y eficaz de potenciar su libido y aumentar su placer. Además de sus beneficios físicos, King Active puede mejorar su salud mental aumentando la confianza en sí mismo y el factor "sentirse bien" en general. Tome este suplemento 30-60 minutos antes de la actividad sexual, y observe cómo mejora su flujo y resistencia, aumenta la libido y la intensidad de los orgasmos, y favorece unas relaciones sexuales más largas y satisfactorias.

 

Libido Power - para hombres y mujeres

¿Busca algo que aumente la sensación de deseo de ambos miembros de la pareja? Entonces Libido Power podría ser su elección. Libido Power es un comprimido de potencia compuesto íntegramente por sustancias naturales que se puede adquirir sin receta y es apto tanto para hombres como para mujeres. Libido Power proporciona erecciones potentes a los hombres, así como una sensación placentera que intensifica la experiencia del sexo y amplifica las sensaciones para ambos miembros de la pareja.

Para utilizar Libido Power, basta con tomar 1 ó 2 comprimidos con abundante agua y hacerlo unos 45 minutos antes de la actividad sexual.

 Una pareja jugando en la cama en un dormitorio luminoso

 

Libido Jelly - para hombres y mujeres 3.

¿Necesita un potenciador natural de la libido de acción rápida? Tenemos justo lo que necesita. Gracias a su sustancia líquida, Libido Jelly es absorbido rápidamente por su cuerpo, y usted sentirá su efecto en tan sólo unos minutos. Tiene un delicioso sabor a limón, es fácil de consumir y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

No sólo eso, sino que también puede utilizarse para prolongar la relación sexual y experimentar orgasmos múltiples. Libido Jelly promueve naturalmente el flujo sanguíneo a los genitales, por lo que es la sustancia perfecta a tomar para experimentar una erección más rápido de lo habitual. Además, los ingredientes son seguros y totalmente naturales, por lo que es perfecto para utilizarlo sin preocupaciones.

 

Agent Provocateur - Potenciador de la libido femenina

Agent Provocateur es un potente potenciador de la libido femenina totalmente natural que favorece el placer y el deseo sexual. Esta potente fórmula de 12 ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados está diseñada para aumentar los niveles de energía, favorecer el equilibrio hormonal, mejorar el flujo sanguíneo y, como ventaja añadida, mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés. Puede redescubrir su sensualidad y dar rienda suelta a sus deseos interiores gracias a la mezcla especial de ingredientes botánicos, vitaminas y minerales. Perfecto para mujeres que buscan una forma natural y sin riesgos de aumentar la libido y reavivar la pasión. Con Agent Provocateur, podrá experimentar el poder de la naturaleza y el arte de la seducción y revitalizar su estado de ánimo y su libido.

 

Gold Rush - Potenciador sexual para hombres y mujeres 5.

Gold Rush te proporciona una breve intoxicación que hace que tu experiencia sexual sea más intensa. El efecto se siente casi inmediatamente y dura un máximo de tres a cinco minutos. Gold Rush es uno de los limpiadores y aromas para cuero más conocidos y utilizados, con una fórmula adecuada tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Basta una pequeña cantidad para estimular y excitar los sentidos.

 

Aumentar la libido con alimentos y bebidas

Aparte de los productos para la libido, existen otras formas naturales de aumentarla. El consumo de determinados alimentos y bebidas también puede ayudar. Echémosles un vistazo.

 Una pareja comiendo en un restaurante y riendo

1. Ostras

Es posible que haya oído hablar de las ostras como uno de los alimentos más afrodisíacos que existen. Esto se debe a la gran cantidad de zinc que contienen las ostras, que supera con creces las necesidades diarias en una sola ración. Se sabe que el zinc aumenta el flujo sanguíneo y, por tanto, ayuda a llevar sangre a las zonas íntimas y a aumentar la excitación. Así que si te gusta el marisco, ¡sin duda puedes probarlo!

 

2. Vino tinto

Aunque el consumo regular de vino tinto puede causar el efecto contrario al deseado y provocar disfunciones sexuales, una copa o dos consumidas ocasionalmente pueden ayudar a aumentar la libido y provocar un mayor deseo sexual y lubricación en las mujeres, según un estudio realizado en la Toscana en 2009. Y anecdóticamente, las mujeres han confirmado que esto es cierto, ¡así que merece la pena probarlo!

 

3. Higos

Si quieres ser completamente irresistible para tu pareja cuando te vea, los higos pueden ser tu respuesta. Potencian de forma natural la producción de feromonas, hormonas responsables de la atracción entre parejas sexuales. También se sabe que aumentan la fertilidad y el bienestar sexual en general, así que la próxima vez que veas higos en el supermercado, hazte con unos cuantos.

 

4. Sandía

Esta jugosa fruta está repleta de nutrientes vitales esenciales para una buena salud y función sexual. Ayuda a relajar los vasos sanguíneos del mismo modo que la Viagra, pero lo hace de forma natural y, por supuesto, más sutil. Para garantizar una buena libido, es importante seguir una dieta nutritiva y utilizar suplementos cuando sea necesario.

 

Hay para todos los gustos

En general, si desea aumentar su libido, existen muchas opciones naturales que puede probar. Todo el mundo puede encontrar alivio, ya sea mediante cambios en la dieta o potenciadores naturales de la libido. Esperamos que esta entrada del blog te haya servido de inspiración y te haya dado ideas para darle un toque especial a tu San Valentín y convertirlo en un día inolvidable. Si tiene un problema médico preexistente, es esencial que consulte a su médico antes de utilizar un nuevo producto o suplemento.

 

Esperamos que hayas encontrado el método adecuado y que te diviertas experimentando para ver qué funciona mejor para ti y tu pareja, ¡y te deseamos un muy Feliz Día de San Valentín!

 
Publicado en: Noticias