Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

¡El poder de Shungite!

12695 Visitas 0 Me gusta
 

¡Los poderes protectores de Shungite!

La Shungit es conocida por su efecto protector contra las radiaciones nocivas a las que hay que enfrentarse en la vida cotidiana. Estas radiaciones pueden proceder de teléfonos móviles, microondas y ordenadores. Además, la piedra de Shungit tiene un efecto limpiador y desintoxicante sobre el cuerpo y el espacio en el que se encuentra.

La Shungite apoya su resistencia y tiene un efecto calmante sobre el dolor de cabeza, el dolor abdominal y la fiebre. Proporciona paz y consuelo en caso de acontecimientos traumáticos.

Nuestra Shungite proviene de la mina Zazhoginsky en la República de Karelia, Rusia. Aquí encontrará la Shungite de mayor calidad. La piedra de Shungit Zazhoginsky contiene más del 30% de carbono, muchos minerales y un alto potencial energético.

¿Comprar una auténtica Shungite? Entonces presta atención:

- Una Shungite debe ser negra y puede soltar un poco de polvo cuando es nueva.
- La auténtica Shungite es bastante cara, no busques productos más baratos.
- Mira de dónde viene la Shungite, originalmente de la mina Zazhoginsky.

CONSEJO: La auténtica Shungite conduce la electricidad, lo cual es una cualidad muy rara en las piedras. Prueba esto con una batería, dos cables y una lámpara. Si todo va bien, la lámpara debería dar luz.

La piedra de Shungit está disponible en diferentes tipos y tamaños. La Shungite que ofrecemos:

Nuevos productos de Shungit

Colgantes de Shungit Elite

La Shungite Elite es un mineral muy raro y tiene propiedades más fuertes que la Shungite original. Esta variante tiene una calidad entre el setenta y el cien por cien más fuerte. Esto permite utilizarlo para fines más intensos. La piedra de Shungit de élite también se llama noble, plateada o de grado 1.

La piedra se ha utilizado en experimentos y ha superado con éxito ciertas pruebas en la clase de radiación EMF. Por ello, la Shungite Elite ofrece mucha protección a quienes trabajan en un campo relacionado con la radiación, como los departamentos de radiación de un hospital. Además, los rayos EMF previamente almacenados en el cuerpo son limpiados por la piedra.

Colgantes de Shungit


El colgante de Shungit no sólo es una hermosa pieza de joyería para llevar, sino que también sirve como terapia conocida por su arte curativo. El colgante proporciona equilibrio y alivia los problemas crónicos y agudos. Corrige los procesos energéticos e influye en el sistema sensorial que estimula la producción de neuroquímicos que aportan una sensación de bienestar.

Pirámides de Shungit

La pirámide de Shungite produce un campo de torsión que refleja los rayos patógenos y te protege contra las radiaciones electromagnéticas de televisores, ordenadores, microondas, wifi, Bluetooth y 5G. La Pirámide de Shungit también es capaz de limpiar el agua de compuestos orgánicos, bacterias y microorganismos dañinos. Disponible en 5 cm, 10 cm e incluso 15 cm.

Shungite en polvo

El uso de polvo de Shungit es una de las mejores maneras de aplicar el poder curativo de la Shungit. Con el polvo se puede hacer una pasta para la piel. Para obtener el mejor efecto de la pasta, se recomienda hacerla con agua de Shungit. Al mezclar los dos elementos: polvo de Shungit y agua de Shungit, el polvo tiene una doble oportunidad de penetrar en su piel y liberar los valiosos fullerenos y la matriz de carbono. La Shungite comienza por encontrar problemas en el cuerpo y proporciona un efecto curativo. Después, viaja lentamente por el sistema sanguíneo mientras los carbonos hacen su trabajo por el camino.

La mejor manera de utilizar la pasta de Shungit:

1. Vierta la cantidad suficiente de agua en el polvo de Shungit para crear una solución cremosa y suave que sea suficiente para extender una fina capa de pasta de Shungit sobre la piel y las zonas afectadas.

2. Se recomienda no utilizar la pasta durante más de unos minutos al principio. Empieza con 5 minutos 2 o 4 veces al día durante 3 días, luego pasa a 10 minutos y así sucesivamente. Puedes tener una reacción alérgica. Si lo construyes en silencio, la reacción puede desaparecer.

Los resultados pueden variar de ligeramente perceptibles a extremadamente perceptibles, dependiendo del tiempo de uso del polvo de Shungit y de la duración. El polvo de Shungit es conocido para tratar el edema (acumulación de líquido), los trastornos del sistema musculoesquelético. Aplique la pasta de Shungit sobre el sarpullido y otros problemas de la piel como el acné y vea los resultados en pocos días.

La shungita está destinada a todas las constelaciones y armoniza los chakras.

Hemos identificado varias ventajas de la Shungite. Pero para la mayoría de nosotros, la piedra de Shungit ofrece paz, protección y devuelve la vitalidad a nuestro cuerpo.

No es eso. Tenemos más productos de Shungit como hermosas pulseras, collares, péndulos y más colgantes.

 

 
Publicado en: Noticias