Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Setas mágicas vs. Trufas mágicas | Lo que necesitas saber

3746 Visitas 2 Me gusta
 

setas mágicas vs trufas mágicas

 

Aunque las setas mágicas y las trufas contienen los mismos ingredientes psicoactivos y son similares en muchos aspectos -después de todo, proceden del mismo organismo-, hay muchas diferencias significativas que hay que tener en cuenta antes de comprarlas o consumirlas. Este artículo tratará sobre la legalidad de las setas mágicas y las trufas, sus efectos, potencia, seguridad y dosis. Después de leer esto, conocerás bien las diferencias entre las setas mágicas y las trufas mágicas, y podrás compartirlas con confianza con tus amigos, compañeros, colegas o familiares. Es bueno estar informado, así que siga leyendo.

 

La diferencia de aspecto entre las setas mágicas y las trufas mágicas

Lo primero que puede notar sobre las setas mágicas y las trufas es que su aspecto es completamente diferente. Las setas mágicas parecen, bueno, las típicas setas con un tallo y un "sombrero", mientras que las trufas mágicas son más pequeñas, más redondas y pueden ser bastante duras y condensadas; parecen algo entre pequeñas piedras y nueces. Sin embargo, proceden del mismo organismo, sólo que de diferentes partes del mismo. Mientras que las setas mágicas crecen en la superficie y son fácilmente visibles, las trufas mágicas se esconden bajo el suelo. Para ser cosechadas, las trufas mágicas necesitan ser desenterradas, mientras que las setas mágicas pueden ser recogidas a mano desde la superficie.

 

¿Son las setas mágicas más fuertes que las trufas mágicas?

Aunque mucha gente cree que las setas mágicas tienen efectos más fuertes y potentes que las trufas mágicas, las investigaciones demuestran que ambas contienen casi la misma cantidad de psilocibina, un compuesto psicoactivo responsable de crear un efecto de "viaje". Hay algunas teorías sobre por qué podría parecer que las trufas mágicas son algo más débiles que las setas mágicas, y una de ellas es que la psilocibina se reparte más uniformemente con las trufas mágicas, mientras que puede ser difícil medir y dosificar las setas mágicas, lo que puede dar lugar a que la persona consuma más psilocibina de la que esperaba. Otra teoría de por qué las trufas pueden parecer más débiles es que las trufas mágicas suelen venir preenvasadas y se pesan cuidadosamente para obtener una dosis exacta con pautas y advertencias fáciles de seguir, lo que puede hacer que se consuman de forma más responsable.

 

¿Son legales las trufas mágicas en Ámsterdam?

¿son legales las trufas mágicas en amsterdam?

Sí, las trufas mágicas se venden legalmente no sólo en Ámsterdam, sino también en toda Holanda. Se pueden encontrar en las smartshops de las ciudades, y también se pueden pedir por Internet a diversos proveedores. Sin embargo, las setas mágicas, aunque contienen el mismo compuesto psicoactivo, son ilegales para vender o consumir en los Países Bajos. Hay algunos países y ciudades en los que las setas mágicas son legales, están despenalizadas o se toleran para uso personal. Si desea comprobar la situación legal de las setas mágicas o las trufas mágicas, la Wikipedia ofrece una información detalladalista de países oestados y/o ciudades de Estados Unidos. donde puedes ver el *estado legal de las setas de psilocibina.

*Tenga en cuenta que la información puede no estar actualizada y que las leyes siempre están sujetas a cambios.

 

Dosis de setas mágicas frente a dosis de trufas mágicas

La pregunta más importante que debes hacerte para calcular la dosis adecuada para ti es: ¿utilizaré setas mágicas o trufas frescas o secas? Las setas mágicas suelen consumirse secas, mientras que las trufas mágicas se toman casi siempre frescas. Dependiendo de lo que tenga más fácil acceso, su dosificación dependerá en gran medida de la respuesta a esta pregunta en primer lugar. ¿Por qué es importante? Al consumirlas frescas, necesitará tomar aproximadamente 3 veces más la cantidad que al usarlas secas para lograr el efecto deseado.

 

La siguiente pregunta que debe hacerse es: ¿quiero una experiencia de viaje suave, moderada o intensa?

Un viaje suave es cualquier cosa entre 0,5 y 1,5 gramos de setas mágicas secas.

Un viaje moderado o normal es cualquier cosa entre 1,5 y 2,5 gramos de setas mágicas secas.

Todo lo que supere los 2,5 gramos de setas mágicas secas se considera una dosis alta y creará efectos intensos.

 

Cuando se consumen trufas mágicas frescas, se puede tomar una cantidad 3 veces superior a las recomendaciones anteriores.

 

Puede ser bueno tener en cuenta que la intensidad de las setas mágicas o trufas puede ser experimentada de forma diferente por cada individuo, y puede verse afectada por el peso corporal y la sensibilidad a la psilocibina. Es una buena idea empezar por lo bajo y familiarizarse con las sensaciones, los sentimientos y las emociones que surgen durante la experiencia en un conjunto y un entorno seguros.(Lea más sobre el decorado y la ambientación aquí)

 

¿Dónde puedo conseguir setas mágicas o trufas mágicas?

En Next Level, vendemos una gran variedad de trufas mágicas frescas para elegir. Y, si estás dispuesto a dedicarle tiempo, también ofrecemos kits de cultivo de setas mágicas para que puedas cultivar tus propias setas. Lleva un poco de tiempo, pero puede ser una experiencia muy gratificante.

 
Etiquetas : Cubensis, Trufa