Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Aporta energía fresca este Halloween dando un paseo con microdosis de setas

1815 visitas 0 Me gusta
 

Hay muchas maneras de celebrar Halloween y marcar la temporada de cambios que trae esta época del año. Los disfraces terroríficos, las decoraciones, el truco o trato, o el tallado de calabazas pueden ser algunos de ellos. Pero quizás sientas la llamada a hacer algo más, algo que pueda aportar sentido, introspección y una nueva perspectiva a tu vida... Si es así, ¡tenemos una sugerencia para ti!

 

¿Por qué hacer una microdosis de setas?

microdosis de hongos a pie

 

Salir a caminar tiene numerosos beneficios para la salud, especialmente si se trata de un paseo más largo en algún lugar de la naturaleza. No sólo puede ayudar a la salud física mejorando la circulación sanguínea, aumentando el tono muscular y los niveles de energía, y manteniendo el peso equilibrado, sino que caminar también puede calmar y tranquilizar la mente, y mejorar el estado de ánimo. Al igual que con el ejercicio, dar un paseo libera endorfinas, hormonas que ayudan a aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar la sensación de bienestar. Estar en la naturaleza puede ayudar a despejar la mente y los pensamientos.

¿Sabías que el nacimiento de la terapia EMDR se inspiró en el senderismo? Su fundadora, la Dra. Francine Shapiro, descubrió los efectos positivos del movimiento ocular durante la marcha que la ayudaron a procesar acontecimientos y emociones difíciles en su vida. Cuando salimos a la calle, nuestra mente comprueba de forma natural el entorno, a la izquierda y a la derecha, y como resulta de los efectos del EMDR, este mismo movimiento ocular puede ayudarnos a procesar nuestras emociones. Así que ahora podemos entender mejor por qué caminar a menudo resulta bastante terapéutico.

 

Traiga una microdosis de hongos de psilocibina

Al igual que caminar tiene muchos beneficios,microdosis de setas o trufas de psilocibinatambién vienen con toda una serie de ventajas potenciales. Las investigaciones han descubierto que las microdosis de psilocibina pueden aumentar la creatividad, ayudando al cerebro a pensar "fuera de la caja" y a encontrar soluciones o ideas que normalmente no se le ocurrirían. Muchas personas informan de que al tomar microdosis de setas de psilocibina, tienen un mayor sentido de la sabiduría, la creatividad y la apertura mental, así como una reducción de los pensamientos negativos y un cambio de actitud hacia su vida de forma positiva. Al tomar una microdosis de setas, puedes combinar potencialmente los beneficios de caminar con los de tomar una microdosis de psilocibina. Es posible que experimente uno de los paseos más inspiradores de su vida.

 

Mientras pasea, limpie su casa

limpieza del hogar con salvia

 

Antes de salir, puedes abrir las ventanas y manchar un trozo desage en todas las habitaciones de tu casa para limpiarla y dejar que entre aire fresco y energía y deshacerte de las impurezas. Si es posible, deje las ventanas parcialmente abiertas cuando salga de casa para que pueda ventilar realmente. Al regresar de su paseo de microdosis de hongos, se sentirá muy refrescante entrar en una casa limpia y respirar aire puro.

 

Si no es posible dar un paseo en microdosis de setas o no se ajusta a tu idea de celebrar Halloween, hemos escrito otro artículo:6 maneras de celebrar Samhain/Halloween de forma significativa.

 
Publicado en: Psicodélicos, Trufas Mágicas, Setas Mágicas