Debe ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años?

Navegación del blog

Desbloquea los poderes curativos de la sangre de dragón

2761 Visitas 0 Me gusta
 

cómo utilizar la sangre de dragón para la piel

 

Recordamos que la primera vez que oímos hablar de las intrigantes propiedades de la Sangre de Dragón, quedamos hipnotizados. Era un producto tan único que teníamos que conseguirlo y probarlo nosotros mismos. Casi todo nos atrajo, el nombre, el color rojo oscuro, sus propiedades curativas y sus diversas aplicaciones. La Sangre de Dragón puede utilizarse tanto interna como externamente, así como para la limpieza y el emborronamiento. ¿Qué es exactamente la Sangre de Dragón y cómo se pueden aprovechar sus beneficios? ¡Leamos y averigüemos!

 

¿Qué es la sangre de dragón?

¿Qué es la sangre de dragón?

La sangre de dragón es una resina líquida natural de color rojo oscuro que se extrae de los árboles de hoja perenne Dracaena cinnabari de la selva amazónica, de forma similar a como se extrae el caucho natural de los árboles. Se corta una forma de V en la corteza de un árbol y el jugo sale para ser recogido. La sangre de dragón posee fuertes propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, regenerativas y protectoras gracias a varios compuestos que se encuentran en ella, y por lo tanto, puede ser beneficiosa para utilizarla en una serie de condiciones.

 

Acelerar la curación de la piel

Los indígenas del Amazonas han utilizado la sangre de dragón durante siglos para curar y aliviar heridas, úlceras cutáneas, arañazos, cortes, ampollas, mordeduras o picaduras. Favorece la cicatrización de las heridas, reduce las cicatrices, mejora los trastornos cutáneos, acelera la regeneración de la piel y actúa como antiséptico protegiendo la piel de las infecciones bacterianas. Y aquí está la parte más intrigante de la Sangre de Dragón, - crea una película protectora sobre la piel como un vendaje líquido y detiene la hemorragia de las heridas y rasguños más pequeños.

 

¿Cómo utilizar la sangre de dragón para la piel?

¿Cómo utilizar la sangre de dragón para la piel?

Para sellar una herida y evitar que sangre, basta con verter un par de gotas sobre la herida, utilizar los dedos o un algodón para extenderlo y dejar que se seque. Puedes repetirlo de nuevo en 5 minutos para reforzar la capa protectora. Se sorprenderá de que la Sangre de Dragón funcione realmente como un yeso líquido.

 

Para ayudar a curar y aliviar una herida, una mordedura, un arañazo, una ampolla, etc., aplique una pequeña cantidad en la zona afectada dos veces al día. Acelerará su curación y reducirá las posibles cicatrices, además de proteger su piel de cualquier posible infección bacteriana.

 

La sangre de dragón también puede aplicarse para el cuidado de la piel. Hoy en día, se puede encontrar sangre de dragón añadida a cremas faciales, hidratantes, lociones y, en algunos casos, puede aliviar o mejorar el eczema. Puedes añadir una gota a la crema o loción que elijas para el cuidado de la piel, y mantenerla durante un par de días para ver los mejores resultados.

 

¿Cómo utilizar la sangre de dragón para la salud de las encías?

Curiosamente, el uso de la sangre de dragón también ha demostrado ser un tratamiento natural e increíblemente eficaz para las encías retraídas. Hay innumerables testimonios en línea que juran que la Sangre de Dragón ha sido la cura milagrosa que la gente ha estado buscando. No sólo puede ayudar con las encías retraídas, sino que la Sangre de Dragón también puede utilizarse como un poderoso agente antibacteriano para promover y mantener su higiene dental general, o para curar una herida o infección en la boca. Sólo tienes que añadir unas gotas de sangre de dragón a tu enjuague bucal o al agua, y enjuagarte la boca durante un par de minutos dos veces al día.

 

Sangre de dragón para uso interno

Sangre de Dragón para uso interno

Por lo general, lo que es bueno para aplicar en la piel, no puede tomarse internamente, pero este no es el caso de la Sangre de Dragón. Durante siglos se ha utilizado para tratar y aliviar las úlceras de estómago, la gastritis, las infecciones del tracto gastrointestinal, la colitis, la diarrea y los problemas de coagulación de la sangre. Se han realizado pequeñas investigaciones sobre las propiedades antitumorales de la sangre de dragón, y se han obtenido resultados prometedores de que podría prevenir el crecimiento canceroso en el cuerpo humano gracias a su alto contenido en antioxidantes. No es de extrañar que los preparados a base de sangre de dragón se encuentren en varios productos farmacéuticos, algunos de ellos patentados. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales, así como a su alto contenido en antioxidantes, la sangre de dragón puede utilizarse para ayudar a combatir los virus y las infecciones, y simplemente para mantenerse sano.

 

¿Cómo utilizar la sangre de Dargon internamente?

Ya sea para uso interno o externo, agite siempre bien la Sangre de Dragón antes de utilizarla. Para uso interno, añadir hasta 20 gotas en 60 ml de agua, zumo o té frío, de 1 a 3 veces al día. La Sangre de Dragón se toma mejor entre las comidas.

 

Beneficios de la salvia de sangre de dragón

La Sangre de Dragón se utiliza como bastoncillo para limpiar, revitalizar y fortalecer. La Sangre de Dragón también representa el amor, la protección y la purificación. La fragancia refuerza su fuerza interior, aumentando la confianza en sí mismo. La sangre de dragón estimula tu fuerza y perseverancia para alcanzar tus objetivos y sueños. También ayuda a expulsar las energías negativas, por lo que también es muy adecuado para la limpieza de una habitación.

 

Comprar Dragon's Blood

En Next Level, vendemos extracto de sangre de dragón que viene directamente de la selva amazónica. Puro, sin alterar, tal y como la madre naturaleza lo concibió. También tenemos un paquete de Salvia de Sangre de Dragón que puedes usar para limpiar tu espacio y traer energía fresca, positiva y limpia.

 
Publicado en: Chamanismo, Salud